Hacemos fáciles los momentos difíciles
Servicio las 24 horas

Hacemos fáciles los momentos difíciles

Servicios

Seguros

Si usted tiene un seguro de decesos, llámenos. Nos encargamos de todo. Trabajamos con todas las compañías de seguros y le garantizamos el mejor servicio.

Usted tiene un seguro y puede elegir a su funeraria de confianza. Las compañías aseguradoras confían en nuestros servicios por nuestra calidad y profesionalidad. Confíe en nosotros. Cuatro generaciones de funerarios nos avalan.



Si tiene el seguro en cualquier compañia Usted puede elegir la funeraria, si tiene dudas o necesita cualquier información, llámenos (96 375 11 93) sin compromiso y nuestro equipo le atenderá gustosamente.Sin ninguna molestia para la familia, Usted no tendrá que desplazarse en esos momentos dificiles, ni realizar ningún tipo de gestión o tramite (médico, juzgado, ayuntamiento, negociado de nichos, servicios religiosos).

Para más información  Compañias.

Trámites particulares

Si no tiene un seguro de decesos, Funeraria Bort le ofrece un completo servicio funerario con los mejores precios del mercado. Nos adaptamos a sus necesidades y le ofreceremos las mejores opciones y, lo más importante, le aconsejamos los servicios que usted necesita para hacer un funeral de calidad.

Trámites

Un funeral supone una gran cantidad de trámites :

  • Certificado Médico de Defunción
  • Inscripción de la defunción en el Registro Civil
  • Baja en la Seguridad Social
  • Reserva de la misa funeral
  • Bandos públicos de defunción
  • Esquelas, Recordatorios
  • Coches de acompañamiento
  • Cementerios, Tanatorios
  • Lápidas, Flores

Pidanos información : info@funerariabort.es.

por eso nosotros nos encargamos de todos ellos, para que usted esté más cerca de los suyos.

Traslados

Si usted desea trasladar a su ser querido contacte con nosotros. Traslados nacionales e internacionales, repatriaciones, etc. No se preocupe, nos encargamos de toda la documentación y le hacemos las cosas fáciles en los momentos difíciles.



En Funeraria Bort, todo está pensado para que usted pase mas tiempo tranquilo con sus familiares

Disponemos de una amplía y moderna colección de urnas para usted. Ver catálogo

Pidanos información : info@funerariabort.es.

Cementerio

Gestionamos los trámites relacionados con los permisos de enterramiento en nichos y panteones.

Nos encargamos de la retirada de lápidas, de las tasas municipales, licencias de enterramiento y reserva de horarios.

En la actualidad gestionamos de forma directa todas las instalaciones del Cementerio Municipal de Alfafar, lo que supone una gran agilidad en la gestión de enterramientos.


Crematorio

Disponemos de crematorio propio en el Tanatorio de Alfafar. Esto nos facilita adaptarnos a los horarios de incineración que usted solicite. Nuestras instalaciones están autorizadas por las Consellerías de Sanidad y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana y cumplen con todas las disposiciones legales en materia de emisiones a la atmósfera.

Pidanos información : info@funerariabort.es.


back to top